Seas, Estudios superiores abiertos

Centro de formación 100% online en programas de áreas industriales, tecnología, hostelería, diseño, deporte o salud y universitarios oficiales

SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero, con más de 15 años dedicados a la formación a distancia. En la actualidad ofrece a sus alumnos más de 500 programas formativos 100 % online en diferentes líneas de actividad como Formación Técnica para la Industria y la Empresa (SEAS); Formación en Hostelería y Turismo (ESAH); Formación en Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores (DSIGNO); Formación Audiovisual (CPA Online); Formación en Deporte (EFAD). Es, además, socio preferente para otros centros de formación que buscan ofrecer su formación online a través de su plataforma y servicio.

La metodología de SEAS, 100% online, se centra en el alumno, a través de un servicio de tutorización y asesoramiento continuo. Además, sus programas están orientados a la práctica y las necesidades y puestos que requiere el mercado laboral. Por sus aulas virtuales han pasado ya más de 85.000 alumnos de los 5 continentes.

Los alumnos estudian de acuerdo a un itinerario formativo que les permite acceder a cursos técnicos, experto universitario, diplomas de especialización o másteres, títulos propios de la Universidad San Jorge, así como a Ciclos Formativos de Grado Superior de Centro San Valero o CPA Salduie.

Edificio SEAS

Calle Violeta Parra, 9

50015 Zaragoza

Teléfono 976 700 660